Pues bien, la tuve hospitalizada por casi 3 semanas en las cuales le sacaron una radiografía, le inyectaron analgésicos en la pata y varias veces le dieron de comer con una sonda, ella mejoró, ya está más activa, le llevé pollo y volvió a comer, y hoy la volví a traer a mi casa, sin embargo no se encontró la causa por la cual se enfermó, la pata sigue hinchada y los puntos de los ojos ahora se volvieron rayas (aunque los ha tenido abiertos todo el tiempo).
Me gustaría que me compartieran sus experiencias en casos similares y que me orienten un poco ya que me asusta que ella vuelva a enfermarse ya que no hay un diagnóstico exacto de qué le pasa, adjunto una foto de las heridas de la pata (aunque solo se ve una) y de la línea que tiene en el ojo que en la foto se ve como una manchita. Con respecto a la pata me dijeron que la limpie con yodo y luego aplique una crema que se llama Saniderm y con respecto a los ojos nada.
Hoy le hice la curación y la tengo en lo seco, mañana le meteré en agua y ya les contaré si come, Por favor si alguno ha tenido síntomas similares y puede aconsejarme lo agradeceré mucho y manchitas también