Traslado tortuga (Dudas)

En este subforo aprenderás todo lo necesario para saber cómo debe ser el hogar correcto de una tortuga y todo lo que necesita su acuario o estanque.

Traslado tortuga (Dudas)

Notapor Zepol el Mar Jul 20, 2010 4:04 pm

Buenas tardes,

mi novia tiene en casa dos tortugas de Florida, de unos diez años. Una está bastante más grande que la otra porque se lo come todo. Y a veces la grande ataca a la pequeña. Me ha planteado que me lleve yo la pequeña para que esté mejor, hecho que en principio me parece bien. El problema es que la casa de mis suegros está a 550km de la mía, de un pueblo de Lleida a Madrid. Me gustaría informarme, en primer lugar, de cómo poder realizar el traslado para que sufra lo menos posible. No sé si requieren agua constante o para el viaje pueden ir en seco. Me encantan las tortugas, pero mi madre jamás quiso tener una en casa. Ahora que vivo solo, me puedo hacer cargo y quiero meterme en este apasionante mundo. Pero necesito ayuda y os he encontrado.

La primera y más importante es el traslado. Después, el tema de su nueva casa ya buscaré aquí cómo poder construir o comprar algo, no muy caro, pero que le sea bueno para ella.

Muchas gracias.

Un saludo.
Zepol
Tortu huevo
Tortu huevo

Re: Traslado tortuga (Dudas)

Notapor Miri_Guzmán el Mar Jul 20, 2010 8:50 pm

Concuerdo con Mundi excepto por los paños húmedos, pueden perfectamente viajar en seco en una caja con agujeros y papel.
Miri_Guzmán
Administradora Fundadora
Administradora Fundadora

Notapor Gex el Mié Jul 21, 2010 5:56 am

Yo siempre las llevo en seco!
Gex
Fundadores
Fundadores

Notapor Amandis el Jue Feb 28, 2013 10:38 pm

Hola!! yo también tengo una duda, lo que pasa es que me cambio de ciudad a estudiar,
mi viaje será por bus y se demora 3 horas para llegar. Entonces las puedo llevar en una cajita en seco?
son 2 tortuguitas, una de 5 cm mas o menos y la otra de 7 cm :):
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Amandis
Tortu naciendo
Tortu naciendo

Notapor mogurbon el Vie Mar 01, 2013 4:42 pm

pos las he cargado de las dos formas , en un viaje de 2 hrs en una tinita con poca agua nada mas para que no se batan en su caca y otra en una caja de cartón forrada por dentro de plastico
mogurbon
Moderador
Moderador

Notapor Amandis el Vie Mar 01, 2013 4:58 pm

mogurbon escribió:pos las he cargado de las dos formas , en un viaje de 2 hrs en una tinita con poca agua nada mas para que no se batan en su caca y otra en una caja de cartón forrada por dentro de plastico

yaaa seguiré tu consejo, gracias :D:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Amandis
Tortu naciendo
Tortu naciendo

Volver a Instalaciones y Requisitos