Quería presentaros estas ilustraciones que realicé hará cosa ya de 13 años, cuando iba al instituto, para la asignatura de biología. Dimos un apartado sobre paleontología y realicé estas ilustraciones para exponer en clase, que al profesor le encantaron. Bueno, la calidad del dibujo está ya algo anticuada para mí, pero valen la pena. También puede que muchas de las criaturas que se representan ahora no tengan el mismo nombre, aspecto, o hayan sido reclasificadas o descatalogadas por los científicos, ya que en estos años se puede haber averiguado mucho de ellas y que las ilustraciones sean erróneas. Además, he mezclado animales de distintos continentes. La idea de las ilustraciones era únicamente que mis compañeros de clase se pudieran hacer una vaga idea de un paisaje típico de la época en cuestión.
Bueno, vamos allá.
La primera representa, una escena del Cámbrico.

A continuación tenemos una del Ordovícico.

Ahora tenemos una escena del Silúrico.

La cuarta representa una escena del Devónico

La siguiente es una escena del período Carbonífero.

La última, que cierra el paleozoico, representa al Pérmico.

Tras el Pérmico comienza el Triásico y la era mesozoica, que sería dominada al poco tiempo por los dinosaurios.
Los nombres y textos están escritos a mano así que no creo que se entienda la letra. Si tenéis interés por los animales que he representado, puedo escribir sus géneros aquí debajo.