Fotos de todos los tortuamigos

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre las tortugas terrestres.

Fotos de todos los tortuamigos

Notapor Gex el Jue Feb 19, 2009 8:37 am

Ya podéis poner aquí vuestra foto personal y contarnos un poco de vosotros mismos para conocernos más! 203
Avatar de Usuario
Gex
Fundadores
Fundadores
 
Mensajes: 8772
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:50 am

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor Miri_Guzmán el Jue Feb 19, 2009 12:41 pm

Y nadie se anima? 205
Avatar de Usuario
Miri_Guzmán
Administradora Fundadora
Administradora Fundadora
 
Mensajes: 9565
Registrado: Vie Feb 06, 2009 8:44 pm
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor Gex el Jue Feb 19, 2009 3:47 pm

Venga, como abrí el post me toca pringar.

Ahí os dejo una foto mía con Dama y Romi este verano pasado en un parque de Madrid.

Imagen


Tengo mucha afición con el cine y me gustan mucho las pelis de superhéroes. Cuando tenemos ocasión y nos sale la vena freak, mis amigos y yo a veces organizamos pequeños campamentos en los que hay que disfrazarse de algún personaje de cine...

Imagen

Imagen



Mi otra afición aparte de los animales es la música, y toco en un pequeño conjunto llamado Leví :)

Imagen


Ale, se abre la veda. Siguiente!
Avatar de Usuario
Gex
Fundadores
Fundadores
 
Mensajes: 8772
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:50 am

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor ALIXARA el Jue Feb 19, 2009 8:44 pm

No te conocía esas facetas Gex.....te ves super de wolverine 209 210
La naturaleza es mágica disfrútala

Imagen
Avatar de Usuario
ALIXARA
Administradora Fundadora
Administradora Fundadora
 
Mensajes: 12433
Registrado: Sab Feb 07, 2009 4:14 pm
Ubicación: Bogotá- Colombia

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor Miri_Guzmán el Jue Feb 19, 2009 9:09 pm

Wooow yo tampoco te conocía esas facetas!
Te ves genial disfrazado!
Y al foto familiar esta hermosa!
Avatar de Usuario
Miri_Guzmán
Administradora Fundadora
Administradora Fundadora
 
Mensajes: 9565
Registrado: Vie Feb 06, 2009 8:44 pm
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor LINO ABRAHAM el Vie Feb 20, 2009 4:24 am

Oye Gex eres todo un estuche de monerias!! Te dedicas a muchas cosas eres una persona realmente interesante!!! Bueno pues al rato subo unas fotos creo que algunos ya me conocen pero pues para los que no y ojala todos se animen a subir!!!

Pues bueno este soy yo!! Me encantan los tatuajes y las perforaciones, pratico un poco de skatebording y estudie gastronia!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno pues luego pondre otras con mi noviesita y con mi disfras de chef :lol: :lol: :lol: !!!

Pd: Es mera coincidencia que en 3 de las fotos aparezco con cerveza no vayan apensar mal de mi :lol: !!!

Saludos!!!
LINO ABRAHAM
Nombre más original, Mejor onda
Nombre más original, Mejor onda
 
Mensajes: 753
Registrado: Mar Feb 10, 2009 1:02 am
Ubicación: Mexico D.F.

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor Gex el Vie Feb 20, 2009 10:12 am

Jajajaj están geniales las fotos! Tengo un amigo con el que te llevarías realmente bien, porque es otro fan del skate, se pasa las horas haciendo cosas raras con la tabla :)

Un placer conocerte un poco más! :D
Avatar de Usuario
Gex
Fundadores
Fundadores
 
Mensajes: 8772
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:50 am

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor DOMINGA el Vie Feb 20, 2009 11:20 am

:D :D geniales fotos!!!! ;)

Pues yo aquí me presento para los que no me conocen. xD


Imagen
Imagen

Saluditos!!!
Gyoco y Gyolo Chelonoidis carbonaria
Imagen
DOMINGA
Tortu escolar
Tortu escolar
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Feb 10, 2009 11:20 am
Ubicación: MÉXICO DF

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor ALIXARA el Vie Feb 20, 2009 11:41 am

Un placer conocer otras fotos tuyas Lino!!! cervecita.........jajaja 210 210 210
Dominga te ves super en todas las fotos que te conozco!!!
La naturaleza es mágica disfrútala

Imagen
Avatar de Usuario
ALIXARA
Administradora Fundadora
Administradora Fundadora
 
Mensajes: 12433
Registrado: Sab Feb 07, 2009 4:14 pm
Ubicación: Bogotá- Colombia

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor ALIXARA el Sab Feb 21, 2009 10:29 pm

Y faltan muchas caras 203 203 203 203
La naturaleza es mágica disfrútala

Imagen
Avatar de Usuario
ALIXARA
Administradora Fundadora
Administradora Fundadora
 
Mensajes: 12433
Registrado: Sab Feb 07, 2009 4:14 pm
Ubicación: Bogotá- Colombia

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor Gex el Dom Feb 22, 2009 12:40 pm

Se te ve estupenda, Dominga! :D
Avatar de Usuario
Gex
Fundadores
Fundadores
 
Mensajes: 8772
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:50 am

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor LINO ABRAHAM el Dom Feb 22, 2009 11:56 pm

Dominga wowwwwwww :o !!!

Venga que los demas se animen!!!
LINO ABRAHAM
Nombre más original, Mejor onda
Nombre más original, Mejor onda
 
Mensajes: 753
Registrado: Mar Feb 10, 2009 1:02 am
Ubicación: Mexico D.F.

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor GANESHA el Mar Feb 24, 2009 8:21 am

Pues nada aqui os dejo las mias para los q no me conozcais :oops: :oops: jajajajajajaja
Esta es de este verano en el zoo de Almeria.
Imagen

Esta es de la comunion de mi hijo el mayor.
Imagen

Y por ultimo esta es de Arcos, en donde estoy le llaman el balcon del coño ya se podreis imaginar a la altura en el q esta.
Imagen

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GANESHA
Tortu veterana
Tortu veterana
 
Mensajes: 1724
Registrado: Lun Feb 09, 2009 7:36 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor ALIXARA el Mar Feb 24, 2009 9:57 am

Que bueno conocerte GANESHA, se ve que disfrutas mucho, wowwwwwww, ese balcon esta super!!! 203 203 203
La naturaleza es mágica disfrútala

Imagen
Avatar de Usuario
ALIXARA
Administradora Fundadora
Administradora Fundadora
 
Mensajes: 12433
Registrado: Sab Feb 07, 2009 4:14 pm
Ubicación: Bogotá- Colombia

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor DOMINGA el Mar Feb 24, 2009 11:36 am

:D un gusto conocerte Ganesha!!! ;)

Y los demás??? :| :roll: :x anímense!!!! xD leroo
Gyoco y Gyolo Chelonoidis carbonaria
Imagen
DOMINGA
Tortu escolar
Tortu escolar
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Feb 10, 2009 11:20 am
Ubicación: MÉXICO DF

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor Sonomi el Mié Feb 25, 2009 12:46 am

Aquí me presento jejeje.

Imagen

Aquí estoy en Futrono, de donde recién llegué anoche.

Imagen

En esta salgo con mi mamá.

Imagen

Y las últimas que tengo acá en el pc (todo está en un DVD xD), en el taller de arquitectura.

Imagen

Imagen


**No sé por qué cuando subo fotos, se me postean cortadas a la mitad, así que las subo así no más =S.
Avatar de Usuario
Sonomi
Tortu Bebé
Tortu Bebé
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Feb 13, 2009 12:55 am

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor LINO ABRAHAM el Mié Feb 25, 2009 12:52 am

Bien!!! Que bueno que Ganesha y Sonomi ya se animaron!!! Muy buenas fotos oye ese balcon esta impresionante Ganesha!! Y se ve que Futrono esta de lujo Sonomi!!

Saludos y siganse animando a subir las fotos!!!
LINO ABRAHAM
Nombre más original, Mejor onda
Nombre más original, Mejor onda
 
Mensajes: 753
Registrado: Mar Feb 10, 2009 1:02 am
Ubicación: Mexico D.F.

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor Gex el Mié Feb 25, 2009 11:39 am

Qué bien, se anima más gente!

Ganesha, no sé si ya había visto fotos tuyas, pero un placer conocerte! Por cierto, vaya nombre el del balcón! :lol:

Sonomi, también mucho gusto! Te edito las fotos porque las habías adjuntado de forma que se quedaban pequeñas y con enlace, ahora se ven mejor.
Avatar de Usuario
Gex
Fundadores
Fundadores
 
Mensajes: 8772
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:50 am

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor Miri_Guzmán el Mié Feb 25, 2009 2:43 pm

Bueno me presentare yo una vez más!!!

Soy Miri, tengo 21 añitos...
Disfruto de las cosas simples de la vida, amo la Filosofia, leer, escribir, el cine, salir, estar en contacto con la naturaleza, los animales en general sobre todo las tortuguitas. Que más les puedo contar... Tengo una relación hace más de 4 años que me hace muy feliz, estamos llenos de planes incluyendo un estanque en la futura casa leroo

Los estudios... ufff de momento estan congelados, ya que estoy pasando por una pequeña crisis vocacional asi que quien sabe que estudiare... (Veterinaria, cine, comunicación audiovisual, literatura, filosofia leroo ) Lo único que tengo claro es que buscare mi camino... De momento soy Teleoperadora de servicio técnico de ONo... Y creo que estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi vida.

Eso...

Imagen

Aquí con mi primita, me falto mencionar que amo a los niños!!!
Avatar de Usuario
Miri_Guzmán
Administradora Fundadora
Administradora Fundadora
 
Mensajes: 9565
Registrado: Vie Feb 06, 2009 8:44 pm
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor Miri_Guzmán el Mié Feb 25, 2009 2:45 pm

Me alegro ver sus caras chicos!!!
Espero se animen más!
Avatar de Usuario
Miri_Guzmán
Administradora Fundadora
Administradora Fundadora
 
Mensajes: 9565
Registrado: Vie Feb 06, 2009 8:44 pm
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor ALIXARA el Mié Feb 25, 2009 4:18 pm

Que bien Sonomi!!! estuviste de descanso...que bueno, esa foto con tu mami esta de enmarcar!!! se ven muy lindas!!
Miri, vas a acabar estudiando veterinaria especialista en exóticos jajajajajjaja,.hmmmm medicina especialista en pediatría 205 ...cualquier cosa que elijas estara super la sacaras adelante!!!!
La naturaleza es mágica disfrútala

Imagen
Avatar de Usuario
ALIXARA
Administradora Fundadora
Administradora Fundadora
 
Mensajes: 12433
Registrado: Sab Feb 07, 2009 4:14 pm
Ubicación: Bogotá- Colombia

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor Miri_Guzmán el Mié Feb 25, 2009 4:43 pm

Quien sabe en que terminare... xD
Me gustan muchas cosas pero ninguna me convence completamente...
Avatar de Usuario
Miri_Guzmán
Administradora Fundadora
Administradora Fundadora
 
Mensajes: 9565
Registrado: Vie Feb 06, 2009 8:44 pm
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor Gex el Mié Feb 25, 2009 8:03 pm

Qué bien, Miri, sales estupenda en esa foto con tu primita! Haber puesto más fotos! :P
Avatar de Usuario
Gex
Fundadores
Fundadores
 
Mensajes: 8772
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:50 am

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor Dama el Jue Feb 26, 2009 6:32 pm

Ay que diver! me voy a presentar yo también.

Mi nombre es Dámaris, pero todos mis amigos me llaman Dama. Tengo que reconocer que tengo grandes problemas por el nombre porque es muy poco oido y la gente me suele llamar de todo menos lo que es realmente, jeje. Esta soy yop:

Imagen

Imagen

Soy de Madrid, España, y presumo mucho de ello porque soy de las pocas madrileñas que pueden presumir de ser Gatos (nombre que se nos pone a los madrileños) de generaciones... Vamos que mi familia somos del cocido y del chotis :p XD jeje.

Tengo 23 años y soy diplomada en Trabajo social. Trabajo en una asociación de parkinson en Madrid. Estoy super contenta con mi trabajo y con el estilo de vida que he escogido, no hay cosa que más me guste que poder ayudar a las personas y debo de decir que el colectivo con el que trabajo ahora mismo es un colectivo dificil y que se enfrenta a una enfermedad que les va a cambiar la vida. Adoro a mis pacientes y creo que ellos a mi :oops: jeje. Además de este trabajo ocasionalmente me dedico a realizar proyectos sociales subvencionables para otras entidades, ayudo en la realización de ideas, expresión de objetivos etc... vamos que me saco así unas perrillas extras :P.

Durante mucho tiempo he realizado varias labores como voluntaria en casas de acogida en favor de personas con riesgo de exlusión social (mujeres maltratadas, jovenes y adolescentes, etc) pero ya dejé que estas faenas altruistas pasaran a mejor vida, por mucho que me gustan y para mi desgracia del aire no se vive :(.

Actualmente la verdad es que no tengo demasiado tiempo libre :( :(. Entre la boda y la casa todo está siendo ocupado, pero bueno no me importa porque se que estoy invirtiendo para mi futuro :).

Como muchos ya sabéis adoro a los animales, en especial a los peluditos y como no a mi niña Romi que es una de mis grandes pasiones :). GRacias a ella he hecho muy muy buenos amigos, cosa que no cambiaria por nada en el mundo...

Aquí podéis ver unas fotillos de las dos:
Imagen

Y aqui una foto de la familiar feliz :P jeje

Imagen
DAMA
Avatar de Usuario
Dama
Tortu Bebé
Tortu Bebé
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Feb 09, 2009 8:11 am

Re: Fotos de todos los tortuamigos

Notapor Gex el Jue Feb 26, 2009 6:51 pm

Mi chica es la más guapa!
Avatar de Usuario
Gex
Fundadores
Fundadores
 
Mensajes: 8772
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:50 am

Siguiente

Volver a Tortugas de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fauna Top Sites