Ay que diver! me voy a presentar yo también.
Mi nombre es Dámaris, pero todos mis amigos me llaman Dama. Tengo que reconocer que tengo grandes problemas por el nombre porque es muy poco oido y la gente me suele llamar de todo menos lo que es realmente, jeje. Esta soy yop:

Soy de Madrid, España, y presumo mucho de ello porque soy de las pocas madrileñas que pueden presumir de ser Gatos (nombre que se nos pone a los madrileños) de generaciones... Vamos que mi familia somos del cocido y del chotis :p XD jeje.
Tengo 23 años y soy diplomada en Trabajo social. Trabajo en una asociación de parkinson en Madrid. Estoy super contenta con mi trabajo y con el estilo de vida que he escogido, no hay cosa que más me guste que poder ayudar a las personas y debo de decir que el colectivo con el que trabajo ahora mismo es un colectivo dificil y que se enfrenta a una enfermedad que les va a cambiar la vida. Adoro a mis pacientes y creo que ellos a mi

jeje. Además de este trabajo ocasionalmente me dedico a realizar proyectos sociales subvencionables para otras entidades, ayudo en la realización de ideas, expresión de objetivos etc... vamos que me saco así unas perrillas extras

.
Durante mucho tiempo he realizado varias labores como voluntaria en casas de acogida en favor de personas con riesgo de exlusión social (mujeres maltratadas, jovenes y adolescentes, etc) pero ya dejé que estas faenas altruistas pasaran a mejor vida, por mucho que me gustan y para mi desgracia del aire no se vive

.
Actualmente la verdad es que no tengo demasiado tiempo libre

. Entre la boda y la casa todo está siendo ocupado, pero bueno no me importa porque se que estoy invirtiendo para mi futuro

.
Como muchos ya sabéis adoro a los animales, en especial a los peluditos y como no a mi niña Romi que es una de mis grandes pasiones

. GRacias a ella he hecho muy muy buenos amigos, cosa que no cambiaria por nada en el mundo...
Aquí podéis ver unas fotillos de las dos:

Y aqui una foto de la familiar feliz

jeje