kelvariel escribió:Soytortuga, ese lugar esta casi siempre lleno de gente, da igual que sea festivo o no, de todas maneras siempre se acaba encontrando hueco y me parece un sitio perfecto para quedar.

Me parece una gran idea el que podamos conocernos 
, lo malo es que parece no haber demasiado "interés" por lo que hemos visto éstos días, puede que los foreros anden en general ocupados por eso no entran, un cordial saludo 

darknol escribió:Me parece muy bien la idea, pero una pregunta. Tiene que ser precisamente en atocha? no puede ser por ejemplo en el retiro o en el parque juan carlos? lo digo porque tambien hay tortugas y ademas muchas.
Yo a Madrid suelo ir cada mes... Tenia pensado ir el dia 25.

kelvariel escribió:darknol escribió:Me parece muy bien la idea, pero una pregunta. Tiene que ser precisamente en atocha? no puede ser por ejemplo en el retiro o en el parque juan carlos? lo digo porque tambien hay tortugas y ademas muchas.
Yo a Madrid suelo ir cada mes... Tenia pensado ir el dia 25.
Pero en el retiro y otros parques, es más complicado verlas bien. En Atocha al tenerlas cerca se pueden ver y diferenciar muy bien
Aunque siempre podemos ir luego al retiro, que esta al lado

Vaya chicos me entero ahora por vosotros de que en el retiro hay tortugas tambien, ¿pero dónde? en el lago nunca he visto ¿es alguna zona especial dónde las abandonan? ¿y lo del retiro es reciente o lleva años ya?, saludos y gracias

como dice la gente una tortuga con nariz jajajaja

darknol escribió:Vaya chicos me entero ahora por vosotros de que en el retiro hay tortugas tambien, ¿pero dónde? en el lago nunca he visto ¿es alguna zona especial dónde las abandonan? ¿y lo del retiro es reciente o lleva años ya?, saludos y gracias
En el retiro si hay tortugas, se las llama tortugas del retiro mira. estanque del palacio de cristal.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado